miércoles, 9 de marzo de 2011

¿¿DISCRIMINACION LABORAL POR TENER PIERCINGS/TATUAJES??

Los piercings y los tatuajes es algo que esta de moda, podemos llamarlos arte corporal. A mucha gente no le gusta y a otros les apaciona, podriamos decir que los piercings y los tatuajes hacen referencia a la libertad de exprecion. Una persona no es capaz por tener un dibujo en su cuerpo o un agujero, la capacidad de cada uno creo que no deberia medirse por el fisico, una persona no va a comportarse de diferente manera con el publico por tener piercings o tatuajes.
 
¿por què existe discriminaciòn en algunos àmbitos laborales?
¿cree usted que por tener un piercing o tatuaje esta incapacitado para llevar una vida laboral?
                             
¡TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!      
                ¡¡OPINA!!      
                       ٩(-̮̮̃-̃)۶
 

9 comentarios:

  1. yo creo que la discriminación se presenta porque existen personas con falta de tolerancia y respeto por la libre expresión.
    ademas tener un piercing no perjudica nada el desempeño laboral.

    ResponderEliminar
  2. la verdad apoyo a las empresas que hacen eso, así como hay piercing agradables y poco notables tenemos otros que son demasiado extravagantes, y no estoy de acuerdo en que las compañías satisfagan a las personas que por alguna razón no maduraron, afortunadamente estamos en un mundo en el que el dinero manda,,, =)
    yoshi

    ResponderEliminar
  3. 1.por que se suele pensar que los que se hacen tatuajes no son personas de bien y en una empresa no se quieren personas que tengan ideas raras en la cabeza ademas del riesgo de contraer alguna enfermedad por hacese algun tatuaje y eso requiere de pagar mas el sisben o la eps por eso la mayoria de los trabajos uno tiene que ir de saco y corbata ojala sin piercing

    ResponderEliminar
  4. la verdad es muy importante para una empresa q sus empleados sean pulcros ... ya sea q el pirsing o tatuaje no c vea a simple vista no hay problema spero cuando es visible a la vista es muy informal para una empresa

    ResponderEliminar
  5. 1-por ke algunas empresas ven esas cosas con otra punto de vista y para ellos eso es komo lo peror

    2-no pero komo todos tienen un punto de vista diferente a unos les gusta como puede ke a otros no

    ResponderEliminar
  6. 1.Por que es gente que no tiene la suficiente tolerancia y respeto hacia la personalidad de cada ser.

    2.No por que el hecho de colocarse una u otra cosa no tiene que ver con que tan persona sea cada uno y las aptitudes de cada cual.

    ResponderEliminar
  7. 1-porque muchas personas tienen distintos puntos de vista del tema y no les gusta muchas personas con ello.

    2-en mi concepto no al igual cada persona es libre de colocarse lo q desee en su cuerpo lastimosamente en el ambito laboral no es asi a muchas personas no les gusta y a otras si.

    ResponderEliminar
  8. La discriminacion se presenta por falta de tolerancia, es importante tener en claro que no todos podemos ser iguales y tener los mismos gustos que los demas, esuna falta de respeto pretender que todos sean iguales a nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Bueno creo que para una empresa lo mas importante es una muy buena presentacion personal, en algunos casos las empresas acceden a contratar x persona por q no se nota alguna de estas caracteristicas, pero en general importa dar una buena impresion.

    y no es q este incapacitado para una vida laboral el tener o no estas caracteristicas no afecta en nd el desempeño de cada persona

    ResponderEliminar